Ads Top

Creen fue engañada abogada desaparecida tras conocer individuo porfacebook

Puerto Plata- El padre de Paola Languasco, la abogada que lleva diez , teme que pudiera huir hacia España el hombre al que responsabiliza del hecho.
Leopoldo Languasco dijo que basa su acusación contra el individuo al que no identifica, a una serie de hechos e incongruencia que se produjeron durante el interrogatorio.
Languasco, quien también es abogado y que al momento de que su hija fuera reportada como desaparecida se encontraba en los Estados Unidos, dijo que extrañamente el sospechoso del posible rapto y desaparición física destruyó un celular y luego sacó otro, al parecer para que no apareciera el reporte de llamadas.
El hombre fue liberado tras ser interrogado por la policía en Santiago. Paola salió hacia Santiago el pasado día seis para encontrarse con el amigo que había venido desde España y que no veía desde hacía cinco años. “Ese hombre le hizo 15 llamadas telefónicas y vía Facebook la invitó a un supuesto bonche a la residencia”, dijo el padre.
Agregó que el hombre le pagó tres mil 500 pesos a un taxista para que la trasladara desde Puerto Plata hacia Santiago.
Languasco entiende que al parecer su hija, al notar que no había ningún bonche, se negó a quedarse en la residencia del individuo, ubicada en el residencial Jardines del Norte, en esta ciudad de Santiago.
“Yo pienso que ella no quiso quedarse, pero este señor, como ya hizo una inversión de casi cinco mil pesos para que ella fuera, no se conformó con eso”, indicó Languasco.
Otra de las incongruencias que dijo mostró el sospechoso, es que a sabiendas de que su hija no sabía andar en Santiago, durante el interrogatorio hecho por las autoridades policiales, le dijo que le pagó a un carro de la ruta “P” para que la llevara a otro destino, que no aclaró. Expresó que en vez de claridad, el caso está más oscuro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.