Ads Top

Juez emitirá este viernes su veredicto sobre caso del senador Felix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra,  emitirá este viernes su veredicto sobre tres pedimentos del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, con los cuales busca llevar a la cárcel al senador de San Juan de la Maguana por el PLD, Felix Bautista.

En una audiencia programada para las 10 de la mañana el magistrado dejará establecido si hay motivos o no para dictar preventiva contra el Senador Bautista y otros seis acusados de haber cometido una estafa millonaria contra el Estado  mientras el el primero era director de a Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).


Son ellos Soraida Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura, Carlos Manuel Ozoria, Bienvenido Apolinar Bretón y Gricel Aracelis Soler.

Si el veredicto es desfavorable, además de encarcelados, estos últimos serían enviados a juicio de fondo y de inmediato serían retenidos sus bienes muebles e inmuebles

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.