Ads Top

Apresados en Santiago 13 personas por diferentes hechos delictivos



SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó, que fueron apresados y sometidos a la acción de la justicia 13 personas por diferentes hechos delictivos.

 Dijo, que entre los apresados y sometidos figura, Wellington Batista Días de 35 años, quien el pasado día 15-3-2015 golpeó hasta quitarle la vida para robarle, a Valentín Antonio González Paulino, de 78 años.

La víctima residía en la avenida Las Carreras de esta ciudad, donde ocurrió el hecho.

También fue apresado por tener orden de arresto en su contra, el reconocido delincuente Luis Alberto Espinal Báez, apodado Ñoño, quien junto a otras 8 personas en fecha 14-11-2014, mediante atraco despojaron a José Ramón Mármol Pérez, de la Camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa L315244, chasis MROFZ29G90167514, en la autopista doctor Joaquín Balaguer.

El detenido admitió que junto a unos tales Gaby, Alex, Iván y Bebé, cometió el hecho, a quienes la uniformada les hace un llamado para que se entreguen de la forma que entiendan sensata y respondan por el delito cometido.

El aprehendido posee seis fichas en los archivos policiales por diferentes atracos cometidos, también fue investigado por otros hechos, donde admitió su participación.

En otro orden, fueron sometidos los nombrados Jorge Javier Aracena Colon y Wilberto Fabio Almonte aguilera, de 33 y 28 años respectivamente, a quienes se les ocuparon las pistolas, Berza No. 619931 y la Taurus No. TGN32298, calibres  9 milímetros, las cuales portaban de manera ilegal.

Asimismo, fue sometido Danilo de Jesús Rodríguez Espinal, de 25 años, residente en la calle 7 No. 25 sector Jacagua, mediante la  orden de arresto 1978-2015, en perjuicio de Bienvenido Natividad Mateo Ledesma.

Además, Jendry Taveras y Eduardo Antonio Taveras Martínez, así como Wilfri TAveras y el nacional haitiano Salomón Luis Yam, quienes serán interpelados por homicidio, robo y otros delitos.

Otros detenidos fueron, Jesús María Guzmán Núñez, Carlos José Núñez Ureña y Anibelkis Alcántara, por sustracción de celulares.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.