Ads Top

GUG vence a Pueblo Nuevo

Al cierre de la jornada el combinado del Club Gregorio Urbano (GUG) del Ensanche Libertad se impuso 78-75 sobre Pueblo Nuevo.

Joel Ramírez y Jonathan Rodríguez comandaron la ofensiva del GUG con 19 puntos cada uno, Ramírez agregó 4 asistencias y 4 rebotes y Rodríguez 6 tableros, escotados por Donald Rutherford con un doble 15 tantos y 11 rebotes y Alejandro Liriano 11 puntos.

El GUG sobre anotó al Pueblo Nuevo en el primer periodo 25-12, luego los de la Bahía conquistaron el segundo cuarto 20-16, para finalizar la primera mitad 41-32 a favor del GUG.

En esa parte del partido Jonathan Rodríguez encestó 13 puntos, Donald Rutherford 9 y Joel Ramírez 6 tantos, por Pueblo Nuevo sobresalieron: Tayron Thomas con 11 unidades, Brandon Serrano 6 unidades y Elías Solimán 5 tantos.

Después del descanso del medio tiempo Pueblo Nuevo logró mejorar su actitud ofensiva y defensiva, conquistando el tercer periodo 29-19 para logrando rebasar una ventaja de 19 puntos que había obtenido el GUG restando 4:32 segundo del segundo cuarto e iniciar el último periodo con ventaja de 1 punto (61-60).


En el último cuarto los conjuntos, estuvieron alternándose el marcador en varias ocasiones, pero al final el GUG volvió a conseguir la ventaja dominando esa parte del encuentro 18-14, logrando obtener su segunda victoria de la serie e igualando con el CDP, en la primera posición del evento con record de 2-0.

Por la causa perdida se destacaron: Tayron Thomas con 27 puntos y 7 rebotes, Alexis Montas con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes y Elías Solimán con 9.

GUG y CDP comparten la primera posición con record de 2-0, mientras Sameji, Cupes, Pueblo Nuevo y Plaza registran record negativo de 0-1, cada uno.

Las acciones continúan mañana (domingo) cuando a partir de las 5:00 de la tarde se enfrentarán los equipos representativos del Cupes y Plaza y a segunda hora chocarán los archirivales de Pueblo Nuevo y Sameji.

Ezequiel Sosa // www.dominicanosenbasket.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.