Ads Top

"Imposible... Solo quiero una licencia por un año".Así respondió Luís Polonia

Así respondió de manera enfática el líder en hits en la pelota dominicana, Luís Polonia, tras anoche ser consultado para Listín Diario con relación a una supuesta renuncia suya como coach de bateo de las Águilas Cibaeñas

. La hormiga atómica, especificó que todo se trató de un mal entendido por un tuit que colgó en su cuenta de Twitter en la que anunció se retiraba como coach por un año, todo en procura de atender con mucho más ahínco su academia de béisbol, a la que espera llevar a otro nivel este mismo año, pero que el receso es solo por un año de actividad dentro de las Águilas.

 "Esa es una decisión que yo la había tomado hace varios meses, pero naturalmente, no lo iba a anunciar en medio de la temporada, explicó Polonia.

 "Aquí no hay ningún disgusto. Cómo voy yo a quedar mal con el equipo que me ha dado la oportunidad de hacer una carrera tan bonita y de tantos logros durante más de 30 años? De ninguna manera. Tú sabes que en estas redes sociales todo se tergiversa", el mismo contestó.


 El máximo hiteador de la pelota criolla (927) dijo que en la próxima semana se reunirá con la gerencia amarilla y les expresará directamente su deseo de tomarse un año libre para tener tiempo suficiente de darle calor a su academia y programa de béisbol.

 "Simplemente necesito un descanso. Es que con el trabajo de instructor de bateo, por cuatro meses con las Águilas, no me queda tiempo para dedicárselo a mis muchachos. En estos meses iniciaré un proyecto muy bueno con unos siete peloteros extranjeros y Dios mediante espero ponerlos listos para julio 2 del 2016, por eso necesito un año libre", señaló.

 "El trato que he recibido de la gerencia en estos últimos tres años ha sido magnífico. Yo estoy muy agradecido de Quilvio Hernández (presidente) y Stanley Javier (gerente) que me trataron como verdaderos profesionales, no me pudo quejar de ellos", sostuvo Polonia quien añadió que después de un año le gustaría ayudar a las Águilas desde cualquier puesto.

 CASO BARKETT-

TEJADA Polonia descartó de plano sentir algún resquemor con la designación de Miguel Tejada quien sustituyó a Andy Barkett como manager de las Águilas en la parte final del round robin.

 "Eso decisión se tomó muy rápido. Me enteré de la designación de Tejada sin antes saber que habían cesanteado a Barkett. Se buscaba una reacción y esas son cosa de la pelota. De ninguna manera me molestó eso", expresó.

 ROUND ROBIN

 Al responder sobre la caída del comportamiento ofensivo de las Águilas en el round robin con relación a la serie regular -donde encabezaron la liga en varios encasillados-, Polonia atribuyo el bache a varias lesiones de jugadores importantes y también a la entrada a destiempo de varios peloteros que no estuvieron al ciento por ciento de condiciones físicas.

 JUAN SAINT HILAIRE LISTINDIARIO

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.