Ads Top

Dos muertos y dos heridos en confuso incidente en el ensanche Bermúdez

La Policía acusa a un tal el Gordo de Navarrete, Darvín Darien González Colón y otros tres desconocidos de realizar los disparos en el ensanche Bermúdez.


SANTIAGO.-Dos personas fallecieron, un menor y un agente de la Policía resultaron con heridas en un confuso hecho escenificado la noche del sábado en el ensanche Bermúdez y que la Policía atribuye el tiroteo a una disputa por un punto de drogas.

Los muertos fueron identificados como Pedro Américo Díaz Pérez de 38 años y Lebinson Rodríguez de 20 años, mientras que los heridos son el raso Frankley Ureña, mientras que el niño de 10 años Deury Francisco Espinal Mateo quien fue recluido en el hospital infantil doctor Arturo Grullón con un disparo en la cabeza.

El vocero de la Policía en el Comando Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos informó la mañana de este domingo que el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado y atribuye el tiroteo a un tal El Gordo de Navarrete quien está prófugo y Darvín Darien González Colón quien fue apresado anoche por agentes policiales.


“Y tres personas hasta el momento desconocidas que le acompañaban, en momento que estos se presentaron a la calle 6, realizando varios disparos en diferentes direcciones, lugar donde cayó herido el primero de los occiso y donde resultaron herido el menor y el raso de la Policía quien se presentó al lugar de inmediato en una patrulla de Investigaciones y dichos sujetos al notar la presencia policial le realizaron varios disparos, resultando éste con la herida que presenta, luego estos sujetos recorrieron las calle 10, donde cayó herido el segundo de los occisos.  El móvil del hecho se debió a la disputa de un punto de venta de drogas´´ dijo Arias Matos.

En el lugar la Policía Científica, colectó la pistola marca Feg, calibre 9 milímetros y 29 casquillos calibre 9 milímetros. En cuanto a los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.