Identifican cadáver hallado en matorrales de la avenida El Higüero - Pacha Produccion

Ads Top

Identifican cadáver hallado en matorrales de la avenida El Higüero

SANTO DOMINGO.- Corresponde a una joven de 19 años de edad el cadáver que fue encontrado el mediodía del lunes en unos matorrales de la avenida El Higüero, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Patria Alexandra Valenzuela García desapareció el domingo, momentos en que compartía con primos y amigos en un centro de diversión del sector Salomé Ureña, en Sabana Perdida, zona en la que residía la madre de la fallecida.

“Ella estaba con los amiguitos en un drink y dijo: ‘vengo ahora’. Eso fue como a las 11:00 de la noche y jamás apareció”, narró el padrastro de la occisa, Carlos Gómez.

Patria había confesado a sus amigas que sostenía una relación con un joven que la maltrataba, al que intentaba dejar, por lo que los familiares presumen que se trató de un feminicidio.


Los restos de la joven, que residía junto a su padre en el ensanche Quisqueya de esta capital, son velados en Funeraria La Altagracia, de la avenida Bolívar.

El cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca en el tórax. La occisa vestía un pantalón corto azul y blusa amarilla, según la Policía Nacional.

En la escena se encontró un celular, varias servilletas y una sandalia transparente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.