Ads Top

Dirección de Lehman Center afirma promotor dominicano usurpó nombre para concierto urbano


NUEVA YORK._ La dirección del Centro de Artes y Presentaciones del Lehman College (Lehman Center for Arts and Perfomings) , dijo en una declaración de su directora ejecutiva, Eva Bornstein que un promotor dominicano usurpó el nombre del prestigioso centro educativo, anunciando en su centro de artes, el concierto "Dominicana Urban Fest" (Festival de Música Urbana Dominicana", pero que en ningún momento se firmó contrato, hubo conversaciones o acuerdo, y mucho menos el colegio autorizó verbalmente o por escrito la realización del espectáculo.


 El evento, promovido por el empresario Julián Peña, apodado "Chico Mambo", se publicitó por semanas para hoy miércoles 26 de noviembre y en el que se anunciaban a figuras del género urbano como Don Miguelo, Mozart La Para, El Poeta Callejero, Messiah, El Lapiz, Black Jonas Point, Melymel y El Fother.

 Ante la cancelación, cientos de seguidores de los artistas promovidos, que habían comprado sus boletos, se apersonaron y llamaron al Lehman College, exigiendo la devolución del dinero.

 Como respuesta, la directora dijo que "el concierto The Dominican Urban Fest que fue programado para el miércoles 26 de noviembre del 2014, en Lehman Center, nunca fue autorizado a llevarse a cabo".

 Añade la directora que "este concierto nunca fue autorizado por el Lehman Center. No se firmó contrato alguno para efectuar este evento en el Lehman Center".

 Sostiene la declaración de la doctora Bornstein, que "además, el uso del nombre de Lehman Center en cualquier publicación o boletas de ventas asociadas con The Dominican Urban Fest, se hizo sin nuestrea autorización o conocimiento". Agrega que "quien haya comprado boleta y esté interesado en ser reembolsado debe dirigirse a la persona o entidad de quien la compró".

 Termina diciendo que el Centro de Artes y Presentaciones del Lehman College, acoge a la comunidad internacional y a la gran diversidad de artistas de todas partes del mundo, cada temporada de presentaciones, incluyendo a la comunidad dominicana que es una comunidad vibrante en El Bronx, como en la familia de Lehman College. El 18 de noviembre, a través de un correo denominado "Those Media" la empresa "Chico Mambo Promotion´s", dijo que el concierto, que estaba originalmente programado para el teatro United Palace en la misma fecha, fue "movido" al Lehman Center, debido a que en el teatro, no se garantizaba la seguridad, aunque Peña, alegó haber cumplido con todas las exigencias de la administración del teatro.

 También, se aseguraba en el e-mail que el Procurador General de la República Dominicana, Francisco Domínguez iba a estar presente en el espectáculo.

 Dijo que no descartaba la posibilidad de que "personas mal intencionadas", estuvieran detrás de la cancelación en el teatro del Alto Manhattan.

 Calificó el espectáculo, como el evento "más importante del año". Añade el correo que "el evento va y será en grande, tal y como se planificó.

 "Esa noche, contaremos con la presencia del Sr. Francisco Domínguez Brito, procurador general de la república y el pelotero José Reyes", dijo el promotor.

También garantizó que "las personas que han adquirido con anticipación sus boletos, serán contactadas para reorganizar su asiento según la preferencia que compró para el evento".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.