Ads Top

Vinculan a Félix Bautista a expropiación de terrenos en Santiago

Residentes en la Zona Sur en Santiago están dispuestos a morir en defensa del Play de Arroyo Hondo, en el cual, según ellos, se construirá una torre de apartamentos que atribuyen al senador Félix Bautista y directivos del Banco Central.


Junta de vecinos, deportistas, jóvenes y líderes sociales protestan por el abuso de seguir ocupando terrenos en los que operan centros deportivos para construcciones varias, en Arroyo Hondo, Santiago están dispuestos a todo con tal de evitar que sean desalojados del Play

Los comunitarios entienden que es un absurdo desbaratar un centro que está dando resultado y cumpliendo con un rol, solo para hacer más ricos a los ricos.


La zona sur se encuentra en estado de vigilia con este caso y hacen un llamado a huelga total el próximo jueves 23 pues reiteran que solo sobre sus cadáveres será desmantelado este Play… desde Santiago.

El presidente de la cámara de diputados, Abel Martínez en una visita que hizo a Santiago se refirió al tema de la campaña política a destiempo y la cantidad de carteles que inunda al casco urbano, la cual contribuye intensamente a la contaminación visual.

Para la próxima semana se conocerá sesión en donde se discutirán los pormenores de la ley de partidos políticos la cual busca ordenar mejor este sector.

A pesar de que los mismos candidatos entienden que los carteles promocionales son un problema que hay que regular ninguno da el primer paso y cada día son más los que se promueven, arropando más zonas de la provincia.Por Odenise Peralta

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.