Ads Top

Reviven las denuncias contra mánager de Menudo por abuso sexual

Roselló perteneció al famoso grupo juvenil en sus grandes años de gloria y ahora, 27 años después, rompió su silencio y culpó al exmánager de haber abusado de él en varias oportunidades. Lo hizo en medio del llanto para el programa “Domingo Show” de Brasil, donde actualmente reside.


Afirmó que en una oportunidad fue invitado a una fiesta privada de Edgardo en donde encontró a Ricky Martin vestido de mujer y que fue gracias a Robi Draco Rosa, quien golpeó a Díaz, que logró salir de la casa. Añadió que intentó suicidarse al acostarse en la carretera esperando a que un carro lo atropellara...


Sin embargo, ni Ricky Martin, ni Robi Draco se han pronunciado sobre estos hechos.

Las acusaciones contra Díaz no son nuevas. En 1991, Robert, Rawy y Jhonatan renunciaron al grupo aduciendo maltratos y abusos por parte del exmánager.

Edgardo Díaz se manifestó a través de un comunicado negando cualquier tipo de abuso y acusó a Roy de generar este tipo de escándalos para vender un libro que lanzará próximamente.

Sin embargo, el manto de duda se mantiene a la espera de que más exmenudos se pronuncien sobre lo que realmente ocurrió al interior del grupo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.