Ads Top

Cuando el río suena…


Los medios de difusión son responsables de propagar rumores pero también de desvelar temas y situaciones que muchas veces artistas y comunicadores tratan de ocultar.
   
Es frecuente observar a través de periódicos y páginas digitales reportes sobre supuestas separaciones, amores, problemas económicos, demandas y otros chismes, lo que por lo regular son presentados en base a una investigación previa o algún murmullo que circula en los corrillos.
   
Uno de los temas preferidos por los periodistas de la crónica del espectáculo es descubrir antes que nadie la separación de algún dueto famoso, lo que de inmediato se convierte en una bomba de tiempo.
   
Pero también lo que se ve en pantalla muchas veces no es la realidad de lo que se está viviendo dentro de los camerinos de los programas de televisión, donde por lo regular los conductores se llevan muy mala título personal.

   
Lo cierto es que cuando el río suena, estemos atentos porque algo acontecerá más adelante, de eso tenemos cientos de ejemplos en el ambiente artístico dominicano.
   
Muchos tratan de ocultarlo en el momento la realidad, pero el paso del tiempo se encarga de revelar la verdad, ya que nada está oculto debajo del sol y aunque algunos quieran forzar situaciones, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Por:Marilyn Ventura

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.