Manny Ramírez lideró apertura de campamento de practicas Aguilas. - Pacha Produccion

Ads Top

Manny Ramírez lideró apertura de campamento de practicas Aguilas.

TAMBORIL, Santiago.-La ex estrella de Grandes Liga Manny Ramírez lideró a un pelotón de 45 jugadores que abrieron el campo de prácticas de las Aguilas, que tuvo como escenario el play de la


Academia Mícalo Bermúdez en este municipio.
"Bienvenidos a todos, estas son las Aguilas, un equipo que desde el primer día es una familia, que tiene como Norte un único fin, ganar campeonatos", les dijo de entrada Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo.


Hernández les dio la bienvenidas a sus jugadores y les presentó al dirigente Andy Barkett , que tambien tuvo su primer dialogo con los jugadores, conversación a la que no tuvo acceso la prensa.
Tambien habló el Gerente General Stanley Javier, que le pidió a todos los jugadores jóvenes trabajar fuerte para que muestren sus talentos .

"Aquí todos recibirán la oportunidad de jugar es norma de las Aguilas dar el chance a los talentos que vienen subiendo y ustedes lo tendrán , así que pongan todo su empeño para lograr las metas", les dijo.

Fueron presentados además los entrenadores Luis Polonia (bateo); Fernando Hernández (pitcheo); Omar Ramírez, Alex Taveras, Miguel García y Bernie Castro.
A Manny Ramírez se unieron el receptor Audry Pérez Danny Richard y los tambien veteranos lanzadores Ángel Peña , Tony Peña Jr (TJ), Kelvin de la Cruz, Frank Batista, y Santiago Ramírez,
Un nutrido grupo de jugadores escogidos en los draft 2013 y 2014 tambien hicieron presencia , liderados por Diego Goris, Jorge Hernández, Ángel Tamayo, Audy Piña, Andy Fermín Juan Abreu, Raúl Fortunato ,Luis de la Cruz, José Almarante, Jonathan Ortega y Martín Vargas.
También Juan Rodríguez , Rigoberto Cabrera, Carlos Pérez, Ángel Franco, Leonardo Castillo, Ley Batista, Edwin Espinal, Elías Torres, Juan Grullón José Arias, Richard Rodríguez, Riqui Peña, Juan Santamaría, Y Michael Soto.
Además Isaac Sánchez, Darwin Frías, Jeffy Pérez, Ulises Joaquín Ranfis Casimiro y Esmerling de la rosa, Juan Crousset y Delvis Morales

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.