La Policía mata militar y civil encabezaban banda en Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

La Policía mata militar y civil encabezaban banda en Santiago


Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La policía mató la tarde de ayer miércoles a dos hombres en el sector Hato Mayor de aquí, incluido un raso del Ejercito de la República Dominicana que supuestamente encabezaba una banda de atracadores que minutos antes asaltaron a un profesor y su familia en el municipio de San José de las Matas.

El militar muerto es el raso Samuel de Jesús Franco Rodríguez(El Guardia) de 18 años y otro cadáver que permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez aún sin identificar.


Ambos murieron en un enfrentamiento con miembros de la Policía la tarde del miércoles en el sector de Hato Mayor, al sur de Santiago. Por el hecho se encuentran apresados Winston Alexander Burgos Paulino de 21 años y prófugo Melvin Camarena(El Burro)

Se dijo que los individuos se presentaron como policías antinarcóticos a la residencia del profesor Bernardo Isidro Bonilla Santelises, de donde cargaron cargaron con un televisor, una laptop, dinero en efectivo, asi como una maleta conteniendo en su interior ropa.

El grupo se desplazaba a bordo de los vehículos Toyota Corolla rojo, placa X-189251 y la yipeta Toyota Highlander placa G209432. La Policía le ocupó al grupo un televisor, 13 mil pesos en efectivo, un anillo, escopeta, dos pistolas, cinco laptops, chalecos antibalas, 12 capsulas calibre 45, 61 capsulas 380, un par de esposas y dos maletas con ropas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.