Ads Top

Fotos de Jennifer Lawrence desnuda incendia las redes sociales



El supuesto ‘hackeo’ de los teléfonos móviles de varias actrices y celebridades ha provocado un enorme escándalo en las redes sociales. Cualquier usuario de Twitter ha podido ver imágenes íntimas de, entre otras, la ganadora del Oscar 2013 a la mejor actriz, Jennifer Lawrence.

Informa el portal elmundo, que aún se desconoce el origen de las fotos pero todo apunta a que las fotos habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de los terminales. Además, fueron publicadas fotos de Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer.

El portal TMZ pudo contactar con un portavoz de Lawrence, que manifestó que lo sucedido es una “flagrante violación de la privacidad”. Además advirtió que tomarán medidas legales “contra aquellos que publiquen las fotos robadas” de la actriz.

Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas desde su teléfono. De acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo.

La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no hizo declaraciones a la prensa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.