Ads Top

Gran recibimiento a Jean TipiPlay en Aeropuerto Internacional del Cibao ,que llega de gira promocional por todo el país


Santiago RD. El artista Dominicano Jean Tipiplay se encuentra de  gira promocional en el pais acabadito de llegar en el dia de hoy lunes 18 de Agosto , por el aeropuerto Internacional del Cibao desde New york   para promocionar su primer sencillo y video Clip Quiero tenerte  en el país , y  además para que las personas conozcan su música.


El artista Jean Tipipaly conversó con algunos medios digitales y nos dijo que desde el próximo viernes 22 de Agosto  hara su debut en la televisión nacional e internacional  con su grupo musical de fusiones con acordeón  y el trombón ,apostandole un granito de arena a nuestro merengue , visitando  los programas de Extremo a Extremo de Digital 15 y Telemicro internacional al mediodía , el Sábado 23  en Pegate y Gana con el Pacha  por Color Visión , el Domingo  en Aki es la Cosa por  Digital 15 con el Rubio Charlie ,el Lunes, en  el Show del Medio dia  y el Martes en el  Poder del medio Dia a través  de Super Canal  Caribe 33.

Jean apuesta a la fusión musical de este ritmo y agradece a todos los medios de comunicación por aportar un grano de arena a su carrera .


Publicado por victor Diaz

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.