Ads Top

Directora Profamilia: “La elección de Cristina Lizardo es un hecho que celebramos”

La directora ejecutiva de Profamilia, Magaly Caram, valoró como un gran paso de avance y un hecho importante para las mujeres en la política dominicana, la selección de Cristina Lizardo como presidenta del Senado de la República Dominicana.
“Felicitamos a la senadora Lizardo por ser la primera mujer en ocupar la presidencia del Senado, pero al mismo tiempo, le recordamos los tantos compromisos que tiene la democracia con las mujeres dominicanas; desde Profamilia esperamos que en la agenda legislativa de la presidenta del Senado figuren leyes que estén dirigidas a la construcción de una sociedad más justa”,  expresó Caram.


“Con sus palabras de hoy al ser juramentada, de que sabe los muchos retos que tiene y -los que vienen-  y que seguirá trabajando con el mismo compromiso, con que lo ha hecho hasta ahora, entendemos que la senadora Cristina Lizardo es consciente del gran trabajo que tiene por delante y de  su compromiso con la sociedad dominicana”, agregó en un comunicado.

Cristina Lizardo fue juramentada hoy en la presidencia del Senado de la República Dominicana. Es la primera mujer en ocupar esta posición.

www.elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.