Allen Iverson fue visto pidiendo el cambio fuera de Lenox Mall de Atlanta “Yo ni siquiera tengo dinero para una hamburguesa con queso” - Pacha Produccion

Ads Top

Allen Iverson fue visto pidiendo el cambio fuera de Lenox Mall de Atlanta “Yo ni siquiera tengo dinero para una hamburguesa con queso”

El ex jugador de baloncesto de la NBA en Problemas Allen Iverson fue visto pidiendo el cambio fuera de Lenox Mall de Atlanta. Varios clientes del centro comercial informaron de un hombre con un aspecto desaliñado hostigarlos para el cambio. Cuando la seguridad llegaron, se sorprendieron al ver que no era otro que la leyenda del baloncesto Allen Iverson. Se le pidió a Iverson a abandonar el local por seguridad del centro comercial.


Jason Seaworth, que trabaja de seguridad en el centro comercial, dice que fue muy difícil para él para pedir Iverson dejar como él era uno de sus ídolos de la infancia. “Una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer era pedir mi héroe para salir del centro comercial. Fue muy triste verlo en un lugar tan malo. Realmente espero que él consigue su vida juntos y de alguna manera vuelve a la fama, “Seaworth declaró.
www.thenewsnerd.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.