SERULLE INAUGURA “PISCINAZO 2014” - Pacha Produccion

Ads Top

SERULLE INAUGURA “PISCINAZO 2014”

República Dominicana/Santiago.-El Alcalde Gilberto Serulle inauguró el Piscinazo 2014, donde dijo espera superar la cantidad de asistentes a la misma del año pasado, estimada en unas 35 mil personas.

Asimismo, manifestó que con esta actividad, la Alcaldía busca ofrecerle a la ciudadanía pobre y de escasos recursos económicos que no pueden salir de la ciudad, un espacio para la diversión sana y en completa seguridad.

En ese sentido precisó que a pesar de la gran cantidad de público que asistió al piscinazo del 2013, no hubo ningún incidente ni accidente que lamentar.

Además exhortó a las familias de la ciudad y sectores aledaños, para que visiten las instalaciones del piscinazo, donde hay juegos infantiles, dos canchas para basquetbol y volibol, un gimnasio y 13 piscinas para adultos, jóvenes y niños e incluso cuatro cubetas para recién nacidos.


También reconoció en la empresa De Fiesta, que dirige el comunicador César Hernández, la gran seguridad y organización del evento. A los bañistas se les entrega un cintillo y antes de penetrar a las piscinas, se les sugiere mojarse en varias llaves colocadas en el lugar.

Luego del acto inaugural, el Alcalde Gilberto Serulle decidió disfrutar de un chapuzón y se lanzó a una de las piscinas, invitando al público para que se bañara en las mismas. En un acto de mucha humildad y sensibilidad social del Ejecutivo Municipal, solicitó a varios niños que cortaran con él la cinta para dejar abierta la actividad al público.

El piscinazo 2014, se realiza en las inmediaciones del río Yaque del Norte, entre los sectores Baracoa y la Joya, y la avenida Hermanas Mirabal. En el lugar hay unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, y agentes de la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.