Ads Top

OTRO MAS QUE QUIERE 30 “A batazos y por celos” fue que hombre mató a su pareja en Ramón Santana


La pareja sentimental de una mujer que el pasado sábado fue encontrada calcinada en su casa confesó que fue él quien la mató a batazos y luego quemó la vivienda para borrar evidencias, informó hoy la Policía.
“Fue apresado por Oficiales Policiales Adscritos al Departamento de Delitos Contra las Personas Andino Díaz Hodg, 28 años de edad, residente en el municipio de Ramón Santana, quien admitió haberle dado muerte a la hoy occisa Luci Estefani Maldonado Telemin”, indica un informe policial.

El feminicida relató que cometió el crimen por celos y que usó un bate de aluminio con el que golpeó a la mujer dejándola inconsciente en la cama; luego procedió a incendiar la vivienda, refiere el informe remitido a la redacción de EL HIGUAMO DIGITAL.
La médico forense, Ada de la Cruz, quien examinó los retos del cadáver de la occisa, certifico que murió a causa de “Hipoxia-anoxia cerebral, contusión, laceración, hemorragia cerebral y trauma contuso cráneo encefálico severo.”.
Hasta el momento de la revelación del homicida se desconocía la causa del incendio y las circunstancias en que murió la dama. Hecho ocurrido a las 11:00 de la noche del día domingo. El victimario será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
- See more at: http://eljacaguero.com/batazos-y-por-celos-fue-que-hombre-mato-su-pareja-en-ramon-santana/#sthash.jnUfV9EP.dpuf

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.