No extraditarán a Justin Bieber - Pacha Produccion

Ads Top

No extraditarán a Justin Bieber

Sobre la petición “We the People” que reunió más de 270 mil firmas para que el presidente de los EE UU, Barack Obama, se pronunciara sobre la escandalosa conducta de Justin Bieber, ya la Casa Blanca ha decidido no apoyar la petición de deportación del cantante.
Dicha solicitud en contra de la cantante canadiense comenzó después de que el Bieber haya sido detenido en el mes de enero por su presunta conducción bajo el efecto del alcohol y realizar carreras de coches ilegales en Miami.
En su respuesta oficial , la Casa Blanca negó la solicitud, diciendo: “Lamentamos decepcionarlos , pero no vamos a estar comentando en este caso. En cuanto a los términos de We the People de participación estatal que pretendía evitar la influencia indebida, la Casa Blanca se negó a abordar determinadas adquisiciones , cumplimientos de la ley , adjudicaciones, o asuntos similares limitados dentro de la jurisdicción de los departamentos o agencias federales , los tribunales federales , o el estado y los gobiernos locales en su respuesta a una petición”, rezó el comunicado.
Con información de Revistateen

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.