Ads Top

Jean Tipiplay un nuevo concepto típico, más que acordeón otra cosa

Con el entusiasmo de estar consciente de lo que se persigue damos por hecho el éxito que le espera al joven artista meren-guero JeanTipiplay con su nueva producción de música típica dominicana impregnada de nuevos matices, colores propios de sus inquietudes artísticas alejadas deliberadamente de lo tradicional, de lo repetitivo y convencional que a su entender no está mal, es aceptado en el gusto del público pero no aporta novedad a la realidad musical del presente. Su imagen, su juventud y su creatividad se fusionan a su voz proyectando un nuevo estilo audiovisual ajustado a las comunicaciones del día de hoy.

 Con su tema “Quiero tenerte”, Tipiplay nos deja apreciar su estilo


Emprendedor, innovando con un nuevo concepto musical, instrumentado finamente, sin estridencias y con agradables incursiones del acordeón e incluyendo trombones de bara y nuevos elementos rítmicos al merengue típico.

En esta propuesta musical Tipiplay trae nuevos elementos al merengue típico de siempre, valores que anteriores músicos ya establecidos han dejado de lado dando paso franco a las inquietudes creativas de este joven artista, vocalista y mejor intérprete de sus inspiracio- nes, brindando al público sus calidades y un producto profesio nalmente bien terminado.
Más información »

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.