IMPACTANTE - Justin Bieber se aparece de sorpresa en Jet Set Y se alma Tremendo Pleito de Empujones y de Todo. - Pacha Produccion

Ads Top

IMPACTANTE - Justin Bieber se aparece de sorpresa en Jet Set Y se alma Tremendo Pleito de Empujones y de Todo.

Justin Bieber visitó de sorpresa, la madruga del martes, la discoteca Jet Set, donde la merenguera Tueska celebraba su primer año con su orquesta. El cantante canadiense armó tremendo alboroto entre los presentes.

Manoteo y empujones provocaron miembros de su seguridad a las personas que intentaron acercarse al artista.

Yeison Production informó a Imagenesdominicanas que la seguridad no permitía fotos ni vídeos y a él le retuvieron su iphone cuando intentó salir del lugar.


Lo cierto es que hubo, muchos empujones cuando personas que se percataron de la presencia de Bieber en Jet Set, quienes eran impedidos por miembros de su seguridad de acercarse.

En la foto se le ve junto al administrador de la discoteca, Antonio Espaillat. La imagen es cortesía de Gisselle Cedeño.

Varios videos, sobre todo Leonel Báez, intentaron captar la presencia de Bieber en Jet Set, pero fue casi imposible. En uno de los momentos de mayor tensión se escuchaba a Tueska cantar “Con la misma moneda”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.