Ads Top

En busca del moro del 24: Banda de motoristas asalta camión del Plan Social


República Dominicana.- La banda de motociclistas denominada “Los Moscas” asaltó, por segundo día consecutivo, a otro camión del Plan Social de la Presidencia de los que llevan las cajas navideñas que reparte el Gobierno.

En esta ocasión este mediodía un camión  tuvo que desviarse por el elevado de la 27 de Febrero, en esta capital, para evadir a los intrusos en un vano intento.


Uno de los más de 20 motoristas se montó en la parte trasera del camión y comenzó a tirar las cajas navideñas al resto de sus compañeros. Ayer la banda también asaltó a dos camioneros que cargaban alimentos navideños en la avenida México, entre las avenidas Duarte y José Martí, en el barrio de Villa Francisca.

En pleno elevado se formó un caos este mediodía y los motoristas, algunos se entraron a golpes entre sí y otros cayeron al pavimento.

Luego que de que al camión le sustrajeran una gran cantidad de cajas, el conductor pudo seguir su curso porque los motoristas se percataron de la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitano de Transporte (Amet).

Fuente: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.