Sobre Nasha y sus fotos desnudas ¿ quién tiene la culpa? - Pacha Produccion

Ads Top

Sobre Nasha y sus fotos desnudas ¿ quién tiene la culpa?



Se dice que una hermana de Nashla Bogaert habría pasado supuestamente por una experiencia similar, al circular supuestamente en la web unas fotos de ella desnuda hace unos  años, aunque no tuvo la notoriedad para producirse un amplio escarceo como el de ahora.

Nashla Bogaert tomaría acciones legales contra quien filtró una fotos desnudas que supuestamente pertenecen a ella y que fueron tomadas en un motel.
La presentadora se reunió con abogados y ejecutivos del Noticiario SIN que como se sabe se servirán con la "cuchara grande" al tener de ella su reacción de primera mano, pues comparten el mismo canal, Antena Latina.

Entiendo que Nashla está en su derecho de pedir un reparo en esta violación de su intimidad pero también nos preguntamos ¿ acaso no pensó en las consecuencias de fotografiarse como tal cual la "Eva" de la obra que protagonizó con Luis Manuel Aguiló?
Ella no es la primera que pasaría por una experiencia como esta, de ahí  que aunque no le vemos nada del otro mundo a estas instantáneas, no se concibe que haya caído en el "gancho".
Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.