Por tomar unas pastillas ¡para adelgazar! Mira como quedo una dominicana - Pacha Produccion

Ads Top

Por tomar unas pastillas ¡para adelgazar! Mira como quedo una dominicana


Una dominicana está internada en delicado estado luego de ingerir unas pastillas dietéticas que le hicieron crecer en forma desmedida el abdomen. Los doctores investigan las causas del inusual episodio.
Una mujer de República Dominicana se encuentra en un delicado estado de salud luego de que unas pastillas dietéticas le hicieran...

Una mujer de República Dominicana se encuentra en un delicado estado de salud luego de que unas pastillas dietéticas le hicieran crecer un descomunal abdomen que parecería no parar de desarrollarse.

De acuerdo con el programa Primer Impacto de la cadena Univision, Katy Paulino de 25 años sufre de una extraña enfermedad adquirida luego de haber comenzado a tomar unas pastillas para bajar de peso, y encontrarse con que si bien le ayudaron a rebajar otras partes de su cuerpo, provocaron que se inflara su vientre.

Al visitar el hospital doctores no pudieron identificar el origen del problema que clasificaron sencillamente como intoxicación por yerbas, por lo que ahora la víctima se encuentra postrada en cama y sin posibilidad de una recuperación inmediata.

Según expresara Paulino, lo que más lamenta es que no pueda estar cerca de su hijo, a quien tuvo que entregar a su padre, por no poder cuidarlo adecuadamente.diariode3.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.