Ads Top

INSOLITO: Una madre obligaba a niña a tener relaciones sexuales con su padrastro. Vea la nota aquí:


COLOMBIA.–El hombre era buscado desde hace un año por la Fiscalía, acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante cuatro años.
La Policía de la zona rural de Santa Rosa de Viterbo dio con el paradero de Obdulio de los Ángeles Aguillón, un hombre de 61 años, quien fue capturado en la Vereda la Creciente.
Según el...

La Policía de la  zona rural de Santa Rosa de Viterbo  dio con el paradero de Obdulio de los Ángeles Aguillón, un hombre de 61 años, quien fue capturado en la Vereda la Creciente.

Según el coronel Miguel Fernando Roa Ramírez, comandante de Policía de Boyacá en Colombia, el abusador fue recluido en la cárcel de Santa Rosa de Viterbo y en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos.

De otra lado, el pasado 7 de enero las autoridades habían detenido en Bogotá a Rosa Matilde Camargo Ibáñez de 48 años, madre de la menor quien la obligaba a dejarse abusar del padrastro justificando que este les brindaba vivienda y alimentación.

La menor había sido internada en un asilo de monjas en donde contó su situación, las religiosas procedieron a denunciar el caso, desde entonces el hombre y su esposa eran prófugos de la justicia.

Fuente: Radio Caracol de Colombia

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.