sábado, 31 de diciembre de 2011
Anuncia apoyo a Danilo Medina UNO MAS ,Zorrila Ozuna
Santo Domingo.-El Partido Cívico Renovador decidió formar parte del Bloque Progresista que lleva a Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 2012.
El anuncio lo hizo este viernes el presidente de la organización, el ex jefe del Ejército Nacional Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.elsoldelasamericas.com
Gran debut de Miguel Tejada; Las Aguilas blanquean 6-0 al Licey
Miguel Tejada conectó par de dobles y remolcó dos carreras, mientras que Shane Youman lanzó brillante durante seis entradas para que las Aguilas Cibaeñas propinaran su segunda derrota seguida a los Tigres del Licey, en esta ocasión una blanqueada de 6 - 0 en el estadio Quisqueya en la jornada del viernes 30 de diciembre.
El triunfo fue el número tres del equipo cibaeño contra apenas una derrota y se coloca a medio juego de los Leones del Escogido (3-0), cuyo partido de ayer frente a los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.
Se recuerda que en la jornada de la noche anterior, las Aguilas derrotaron a los Tigres en el estadio Cibao de Santiago.
Gracias a: impactodeportivo.com.do
A ley de horas para recibir el nuevo año. ¿Ya tienes metas para el 2012? Cuéntanos tu #meta
A ley de horas para recibir el nuevo año. ¿Ya tienes metas para el 2012? Cuéntanos tu #meta
31/12/11... ultimo día del Año, vamos a despedir un Año que ' jamas volverá... a espera uno mejor que' el que ' paso lleno de fe y metas por cumplir...a espera que la casas mala que ' nos paso solo sean experiencia vivida....y las cosa buena que no pasaron solo recordarla....que este nuevo Año que ' dios bendiga a mis familiares, amigo, amistades y los conocido...hacer un borrón y cuenta nueva en mi vida que este nuevo Año traer d lo que me salio mal ahora me salga mejor.....
que ' tengan un feliz Año nuevo y que papa dios le conceda todo sus deseo....
bendiciones para todo!!!
31/12/11... ultimo día del Año, vamos a despedir un Año que ' jamas volverá... a espera uno mejor que' el que ' paso lleno de fe y metas por cumplir...a espera que la casas mala que ' nos paso solo sean experiencia vivida....y las cosa buena que no pasaron solo recordarla....que este nuevo Año que ' dios bendiga a mis familiares, amigo, amistades y los conocido...hacer un borrón y cuenta nueva en mi vida que este nuevo Año traer d lo que me salio mal ahora me salga mejor.....
que ' tengan un feliz Año nuevo y que papa dios le conceda todo sus deseo....
bendiciones para todo!!!
Se necesita Sangre O negativa para una bebe en Santiago
Se necesita sangre O negativa para Lisbett Campos, en Clinica Unión Medica, Santiago. Donantes por favor llamar a Leida Campos al 8097107991.Gracias
Nueva fiscal de Santiago promete mantener esfuerzos contra el crimen y la delincuencia
La nueva fiscal de Santiago, licenciada Luisa Liranzo prometió mantener y profundizar los esfuerzos en la lucha contra el crimen y la delincuencia desde la dirección del Ministerio Público en esta ciudad.
Al ser posesionada en el cargo, la nueva fiscal del Distrito Judicial de Santiago dijo que todo cuanto siente es la necesidad de afianzar su compromiso con la sociedad de Santiago en la persecución y sanción de los delitos.
La magistrada Luisa Liranzo insistió en que el compromiso que tenía como Fiscal Adjunto ha crecido ahora como Fiscal interina, por lo que entiende que su reto es mantener la lucha de sus predecesores contra el crimen y la delincuencia en sus distintas modalidades.
via JUNIOR SAINT HILAIRE
viernes, 30 de diciembre de 2011
Jugaría hoy con las Águilas Cibaeñas Miguel Tejada
El paracorto Miguel Tejada estaría uniformado y en el roster con las Águilas Cibaeñas esta noche, cuando los amarillos visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.
El histórico jugador hará prácticas de bateo y la decisión de jugar en el juego de hoy estará en manos del dirigente Félix Fermín.
Las informaciones fueron suministradas a elCaribe por una fuente cercana al jugador.
A las 1:30 de la tarde, la Liga Dominicana de Béisbol anunció que recibió el contrato de Tejada, uno de los artífices de la época dorada de las Aguilas en el período de dominio que este equipo ejerció en la liga entre 1996 y 2008.
Fuente: El Caribe
Raulin Rodriguez cierra oficina por no pagar gira de Musicos
No ha llegado una informacion de parte de musicos del Cacique Raulin Rodriguez, los cuales dicen que este no ha pagado la finalizada gira que estuviera juntos por todo el continente europeo, la cual todavia ellos estan esperando que este le pago.
La mudansa de la oficina del bachatero para su casa, el motivo mas claro que ahi, es que este no quiere darle el dobre suerdo de navidad, y pagar la recien finalizada gira en diferentes ciudades del continente europeo, entre lo que se puede mencionar Italia, Suiza Barcelona, Madrid, y dejo compromisos en europa sin cumplir por problemas con algunos de sus musicos, los cuales no se sienten conforme con el manejo que estan recibiendo de parte del equipo de trabajo de Rodriguez.
Los musicos de Raulin dicen que despues que "Rafa Calderon" esta trabajando con el bachatero, nada camino igual que antes, que este señor le ha pegado (UN FUCU) Al Cacique despues que este labora para el grupo, todo le sale mal en las actividades y sus negocios personales.
Por:Berny Diaz
www.clavefuerte.net
Sabroso y picante final, para despedir 2011
Mucha salud para todos, disfruten su fin de semana sin caer en los excesos que nunca hacen bien….. Sabroso y Picante final de 2011 .
Comienzan a salir las hipótesis sobre la posible verdad de los tablazos que recibió el cantante Manny Manuel
Comienzan a salir las hipótesis sobre la posible verdad sobre los tablazos que recibió el cantante Manny Manuel (El Rey de Corazones).
Dicen que Manny Manuel hace tiempo que supuestamente está viviendo en el oscuro mundo de las sustancias prohibidas, pero que además se comenta que viajaba en un vehículo acompañado de supuestos amigos de su misma inclinación sexual, quienes supuestamente por razones aún desconocidas le dieron una tremenda salsa y luego lo arrojaron del vehículo para hacer creer que se trataba de un accidente de tránsito, dejándolo por muerto. Esta es una versión no confirmada publicada en el blog soylatino.net esperemos otras versiones detalles.via www.ensegundos.net
UNA RAZON MAS PARA ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS A RESPETAR A SUS MAYORES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Hahahaha..!! El Gordiito No Queriia Peleear Peroo Como Ell ChiqiitO Insistio :/ Casii Muere Hahaha
Moradores del Ejido en Santiago ganan premios por decoraciones de Navidad
SANTIAGO, República Dominicana.- Alegría es lo que viven los habitantes del sector del Ejido de esta ciudad, tras ser los ganadores de todos los premios con las calles mejor decoradas con motivo de la Navidad.
Las decoraciones son la muestra de la creatividad e imaginación que ponen cientos de personas para hacer sentir su barriada.
Los premios obtenidos en base al esfuerzo fueron destinados por los residentes del Ejido para suplir algunas necesidades.
La fiesta culminara por todo lo alto este 31 de diciembre, ya que esperan despedir el año con un gran concierto artístico acompañado de un sancocho.
Los moradores del Ejido que este año ganaron los cuatro premios dicen estar motivados por lo que pondrán mayor empeño para la época; ya que esperan que la alegría y la tradición de estas fiestas se mantengan.
www.noticiassin.com
JUNIOR SAINT HILAIRE
ANTE 13 MIL FANATICOS AGUILAS DERROTAN LICEY
Juan Saint Hilaire listindiario.com,.do
Santiago
En el último juego del 2011 en el Estadio Cibao, el equipo dueño de casa tuvo varias oportunidades muy temprano, sin embargo, fue en la segunda mitad cuando las Águilas Cibaeñas lograron producir para vencer 4-1 a los Tígres del Licey en la continuación del Round Robin del béisbol dominicano.
En la conclusión del séptimo, al recibir pelotazo de Atahualpa Severino con las bases llenas, Brandon Moss remolcó la carrera que desempató el juego y definió la victoria a favor de los aguiluchos.
Luego de tres presentaciones para cada equipo en la semifinal, las Águilas presentan récord de 2-1 y los Tígres 1-2. Ante una asistencia calculada por encima de trece mil parroquianos, el juego iniciado por los zurdos cubanos Francisley Bueno (Licey) y Raul Váldés (Águilas), se convirtió en un duelo digno de ver.
via JUNIOR SAINT HILAIRE
Este Viernes Este Mismo Viernes Desde Las 8 De La Noche En Papos Billar
Se Va El Año Y Este Viernes Este Mismo Viernes Desde Las 8 De La Noche En Papos Billar Vienen ( El Hombre Del Teke Teke Lo Mas Pegado Crazy Desing & Carlito Way, Junto A El Negro 5 Estrella ) Completamente Gratis En Papos Billar Proximo A Jengo Super Fria Desde Las 8 De La Noche No Te Lo Puedes
Mientras Romeo va al Madison a Prince Royce lo anuncian para rranchetas
Por Agustín de la Cruz, NY. -La llegada del joven bachatero Prince Royce al escenario musical, puso en tela de juicio la continuidad del liderazgo del grupo aventura y más tarde el posible éxito de Romeo Santos como solista.
Con apenas dos o tres canciones súper pegadas, unos pocos concierto a casa llena y una difusión de costa a costa a través de los más influyentes medios de comunicación, dejaba claro que quienes están detrás de este nuevo fenómeno llamado Prince Royce están apostando al triunfo.soylatino.net
José Duluc gana demanda a Claro y Asonahores
Luego de una litis judicial que se alargó en el tiempo, el cantautor y folclorista José Agustín Duluc-mejor conocido como Duluc- ganó la demanda contra las entidades Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Consejo de Promoción Turística y Claro Codetel.
Estas entidades están ahora obligadas al pago de RD$ 1, 500, 000 pesos como indemnización al violar sus derechos de autor en la utilización para fines de comerciales de la composición musical de su autoría “Carnaval Para Gozar”, sin contar con las licencias necesarias , tal y como establece las leyes al respecto.
Duluc declaró sentirse conforme con la decisión a pesar de que su caso tenía varios años de espera en la justicia. Dijo que mejor regalo de navidad no podía haber recibido ya que los artistas dominicanos necesitan que de lo que viven, sea respetado.
via Juan Carlos Jiménez
jueves, 29 de diciembre de 2011
Michael Jordan se casará con una ex novia de Julio José Iglesias
La noticia la ha adelantado la WCNC Radio de Charlotte, la ciudad en la que es propietario de la franquicia de la NBA en la ciudad, los Bobcats: Michael Jordan, de 48 años, se ha comprometido con Yvette Prieto, su novia modelo y ex pareja de Julio José Iglesias, con quien compartió una famosa portada de la revista '¡Hola!' en 2003.noticias.lainformacion.com
Las Calientes de Deyvi Arias
COMUNICADOR DE SANTIAGO QUIERE INCAUTARLE LEXUS A OTRO COMUNICADOR
UN LLAMADO AL POPULAR COMUNICADOR DE SANTIAGO QUE DEJE DE ANDAR DE TALLERES EN TALLERES ACECHANDO CARRO LEXUS PARA INCAUTARLO SI USTED REGALO ESE VEHICULO YA NO LE PERTENECE ADEMAS RECUERDE QUE EL TAMBIEN COMUNICADOR SE LO GANO EN BASE A SU TRABAJO Y ESFUERZO TRABAJANDO CON USTED ES DECIR QUE NO FUE UN REGALO EL SE LO GANO Y YA.......
VIA JUNIOR SAINT HILAIRE
4 meses de prisión como medida de coerción contra Brito
Este jueves la juez Martha Martínez, de la cuarta cámara, dictó 4 meses de prisión como medida de coerción contra Brito. Los abogados del regidor dijeron que estudiarán la sentencia para decidir si la apelarán.
En un receso del proceso judicial que se conoce tras haber sido detenido el pasado martes, Brito proclamó que no tiene idea del porqué se le ha apresado y que es ahora cuando leerá y conocerá la querella que han puesto familiares de la joven en su contra.
“Usted puede estar seguro de que si eso fuera cierto, yo lo enfrentaría con responsabilidad”, dijo el dirigente político, mientras los miembros de la Policía Judicial lo conducían desde la sala de audiencia en el segundo nivel del centro jurídico hasta la celda donde está encerrado, en el sótano del edificio.
www.acento.com.do
via JUNIOR SAINT HILAIRE
Este es “falso médico” del Cabral y Báez
Se trata de un ex raso del Ejército Nacional que trabajó por un tiempo en el hospital Vinicio Calventi, la persona que fue identificada en el hospital José María Cabral y Báez haciéndose pasar por médico.
Es un joven que responde al nombre de Francis E. Ciprián Arias, quien había sido cancelado, tanto del Ejército como del Calventi, por descubrirse que se dedicaba a la práctica de querer estafar a pacientes.Fuente:diariode3.com
Es un joven que responde al nombre de Francis E. Ciprián Arias, quien había sido cancelado, tanto del Ejército como del Calventi, por descubrirse que se dedicaba a la práctica de querer estafar a pacientes.Fuente:diariode3.com
Raymond Pozo y Miguel Céspedes inauguran estudio de TV y fundación a favor de la niñez
SANTO DOMINGO, Rep.Dom.-Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Los Reyes del Humor, inauguraron recientemente un edificio que lleva el nombre de ambos, en el que al mismo tiempo dejaron inaugurado un estudio de televisión y una fundación orientada a desarrollar obras sociales a favor de la niñez.
El estudio cuenta con los equipos más avanzados en lo concerniente a la producción audiovisual y lo designaron con los nombres Félix Peña y Rafael Alduey, por ser, al decir de Raymond y Miguel, los propulsores de la elnoticion.com.do
GENTE DEL MUNDO FARANDULERO EN LA FIESTA DE ANTHONY SANTOS EN LEVEL
El empresario Ivan Paulino y Alexis Batista
DJosep La Roka- Diego Rodriguez y su esposa y Juan Luis Perez
El abogado de Dios, su esposa y El Gallo Manolo
Alexis Batista y Wilson Montana
ESPERE MAS FOTOS
karlosdesanjuan.blogspot.com
DJosep La Roka- Diego Rodriguez y su esposa y Juan Luis Perez
El abogado de Dios, su esposa y El Gallo Manolo
Alexis Batista y Wilson Montana
ESPERE MAS FOTOS
karlosdesanjuan.blogspot.com
Ofrézcome: Zoe ya superó su ruptura de noviembre y ya tiene nuevo novio
Hace un mes, la representante de la actriz de origen dominicano, Zoé Saldaña, informó a los medios que ella y Bradley Cooper eran sólo amigos, luego de que circularan fuertes rumores cuando la pareja fue vista en un club nocturno de Manhattan derrochando afecto en público.
El miércoles, fuentes confirmaron en exclusiva al canal E! que el supuesto romance de Cooper y Saldaña ya no es un rumor, y que efectivamente los actores han decidido iniciar una relación amorosa.
Se conoció que la pareja ha comentado a sus amigos tener planes de ir a esquiar juntos en la víspera de año nuevo.
Cabe acotar que Zoe Saldaña y su novio de casi 11 años, Keith Britton, cancelaron su boda a principios de noviembre.
VIA Juan Carlos Jiménez
Manny Manuel fue arrollado por un vehículo en Puerto Rico
El cantante de merengue Manny Manuel supuestamente fue arrollado en la madrugada de hoy en San Juan.
Sin embargo, aun se desconoce en cuál institución hospitalaria se encuentra Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del cantante.
El doctor Ernesto Torres, director ejecutivo del Centro Médico, informó que aunque se esperaba que el merenguero Manny Manuel fuera enviado desde el Hospital Auxilio Mutuo a la institución, el traslado del artista aún no se ha realizado.MIREN EL VIDEO CLICK AQUI
DE ULTIMO MINUTO!!!....POR EL MEDIO...DE ULTIMO MINUTO!!!..... EL PRESIDENTE DR. LEONEL FERNANDEZ ACABA DE NOMBRAR A LA LICDA. JENNY BERENICE COMO FISCAL DE SANTO DOMINGO...EN BREVE DAREMOS A CONOCER EN TORNO A QUIEN LE SUSTITUYE EN SANTIAGO.
Jenny Berenice Reinoso fue designada esta tarde como nueva fiscal del Distrito Nacional, en sustitución de Alejando Moscoso Segarra que pasó a ocupar la posición de juez de la Suprema Corte de Justicia.
La posición de Berenice en Santiago la ocupará de forma interina la abogada Luisa Liranzo.
La decisión fue tomada por el Consejo del Ministerio Público durante una sesión que duró unas dos horas y que fue presidida por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.
via JUNIOR SAINT HILAIRE
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Acusan a Kobe Bryant de acostarse con 105 mujeres
La esposa de Kobe Bryant, Vanessa, cree que el escolta de los Lakers de Los Angeles le fue infiel con al menos 105 mujeres.
Según estima Vanessa, Kobe habría tenido al menos diez aventuras al año con diferentes mujeres.
Vanessa contrató a un detective privado que siguió al baloncelista durante el cierre patronal. Durante su investigación logró recopilar información junto con fotos que llevaron a Vanessa a dar el paso de pedirle el divorcio al jugador al no aguantar más sus infidelidades.
Según National Enquirer, el jugador sostuvo relaciones con la conejita de Playboy, Jessica Burciaga. Además, presuntamente estuvo con la actriz Sanaa Lathan y la mejor amiga de Kim Kardashian, Carla DiBello.
El pasado 1 de diciembre, Vanessa presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior del Condado de Orange, en Santa Ana, California y lo justificó al decir que existen desacuerdos irreconciliables en la pareja. El 7 de diciembre Kobe entregó en el tribunal una respuesta al pedido de separación.
Se espera que en el 2012 se concrete el divorcio.
via JUNIOR SAINT HILAIRE
Nao,lamento mucho la muerte de tu madre,desde pachaproduccion.com estoy unido a tu dolor,que en paz descanse la doña !
NAO, NOS UNIMOS A TU FAMILIA CON PROFUNDO DOLOR,HONOR A NUESTRA MAMA,NUESTRA VIEJA QUERIDA.....
Nao,lamento mucho la muerte de tu madre,desde pachaproduccion.com estoy unido a tu dolor,que en paz descanse la doña !
Nao,lamento mucho la muerte de tu madre,desde pachaproduccion.com estoy unido a tu dolor,que en paz descanse la doña !
Robaron 8.000 dólares y subieron la foto del botín a Facebook, y los metieron presos
Un delincuente fue arrestado este lunes luego de que publicó en su página de Facebook imágenes en las que posaba junto con sus cómplices con dinero y objetos robados.
Cuando un miembro de la familia de uno de los ladrones avisó a la policía lo que había en la red social los agentes encontraron imágenes de cuatro hampones posando con unos 8.000 dólares en efectivo y bienes solo una hora después de haberlos robado.
En las imágenes se ve a los vándalos mostrando con orgullo su botín, dinero en efectivo en forma de abanico y cajas de dulces y cigarrillos, reporta Daily Mail.diariode3.com
Quiero desearles a todos mis colegas, seguidores, amigos y familia, un Año Nuevo 2012, lleno de bendiciones, y salud. Para todos un abrazo!
Quiero desearles a todos mis colegas, seguidores, amigos y familia, un Año Nuevo 2012, lleno de bendiciones, y salud. Para todos un abrazo!
Conoce a algunas de las figuras de la farándula local e internacional que se han acogido a la ley de quiebra
La crisis económica continúa afectando a todos y los famosos no están exentos de ella. Mientras algunos hacen ajustes en su estilo de vida, hay otros que terminan declarándose en quiebra porque su nivel de gastos supera sus ingresos.
Ayer trascendió que el cantautor y comediante Silverio Pérez se acogió a la protección de la Ley de Quiebras al reportar deudas que superan el millón de dólares.
A continuación, algunos famosos del patio que se han declarado en bancarrota:www.masvip.com.do
FALLECIÓ la mona Chita, fiel mascota de Tarzán
Chita, en realidad, era un macho que se llamaba Jiggs. Había nacido en Liberia el 9 de abril de 1932. En inglés, le decían "Cheetah", que parecía un nombre femenino y así quedó bautizado como una mona.
Con tan sólo dos años, participó del film Tarzán y su compañera, en el que un joven era criado por simios y conocía el mundo humano al enamorarse de Jane. Sus protagonistas eran Johnny Weissmuller y Maureen O'Sullivan.gentetuya.com
ÁGUILAS COMIENZAN RR VOLANDO ALTO AL VENCER GIGANTES
juan Saint Hilaire
Santiago
Lorenzo Barceló y Ángel Castro tuvieron sólidas presentaciones durante los primeros ocho innings y las Águilas Cibaeñas arrancaron con buen pie el Round Robin, al derrotar por vía de la blanqueada 3-0 a los Gigantes del Cibao, en juego celebrado ayer en el Estadio Cibao.
Al contar con dos de sus mejores lanzadores de todo el año, los aguiluchos limitaron las posibilidades de sus adversarios al sólo tolerar cinco hits.www.santiago30caballeros.com
UNO MAS , Apresan regidor Marino Brito por acusación de violación sexual
Santiago. Autoridades del Ministerio Público auxiliadas de agentes policiales apresaron este martes al regidor del distrito municipal Hato del Yaque y excandidato a diputado Marino Brito, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
Aunque el caso tenía ya un largo tiempo engavetado, fue ahora cuando Brito, un ex edil del cabildo de Santiago, fue detenido. Se espera que este miércoles le sean conocidas medidas de coerción. El caso es manejado con hermetismo por parte de la Fiscalía de Santiago.
Brito es un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en la zona suroeste de Santiago.
La menor presuntamente abusada, cuyo nombres e omite por razones legales, cuenta con16 años de edad.
Brito supuestamente amenazaba a la menor, según dijeron en la Fiscalía la denunciante y su madre.payolero.blogspot.com
Dice que Horford habría terminado con novia una semana antes de casarse con Amelia
La imagen corresponde a la ex prometida de Al Horford, de nombre Stephanie González (también dominicana), con la que el baloncetista rompió su noviazgo supuestamente una semana antes de casarse con Amelia Vega, según Arttochicks.com.
De acuerdo al sitio Artrochicks.com, hay más dramas de amor en la NBA. Dice que estos individuos deben haber tenido demasiado tiempo en sus manos durante el cierre de la temporada.
La última descarga y el salto es d ela superestrella de la NBA, Al Horford, y su ex novia Stephanie González.
fuegoalalata.blogspot.com
martes, 27 de diciembre de 2011
Jay-Z y Kanye West ganaron US$6 millones por cantar ante hija de árabe millonario
¿Cuánto serías capaz de pagar para que tus artistas favoritos se presenten en tu fiesta de cumpleaños?
Bueno, si eres el hijo de un billonario árabe la respuesta ciertamente es lo que sea.
Así es como los raperos Jay- Z y Kanye West cobraron 6 millones de dólares por ofrecer un concierto en el cumpleaños número 16 de una afortunada joven, según reportó el tabloide británico “The Sun”.
Los artistas cobraron 3 millones de dólares cada uno, indicó la publicación, la cual además afirma que la fiesta se llevó a cabo en Dubái dos semanas antes de Navidad.
Para la ocasión, West y el esposo de Beyoncé interpretaron, cada uno, varios de sus temas.(FUE)
VIA Joseph Caceres
Las Calientes de Deyvi Arias ESTA BUENO POR LAMBONES
RIFARON PERO LO QUE ENTREGARON A LOS GANADORES ESTABA PODRIDO
Si no podían, para que se pusieran a realizar una fiesta para los comunicadores en el Club de oficiales.
Quizás para quedar bien, la gobernación de Santiago y Los Comedores Económicos se inventaron a última hora un famoso encuentro con gente de los medios.
Rifaron chucherías, las cuales fueron entregadas, pero donde pusieron un huevo fue con la rifa de varios cerdos horneados y piernas, para ser entregados el 24 de Diciembre, los cueles estaban podridos
La sorpresa que se llevaron quienes ganaron estos premios fue enorme, cuando fueron al comedor de los Platanitos a buscar sus premios, lo primero que se encontraron fue con un olor nauseabundo, llenos los pisos de agua, aparte de que los cerdos que les darían estaban dañados, pues eran los que quedaron de la cena que organizo el presidente en el sector de Cienfuegos de esta ciudad.
En medio del hedor, la basura y la carne podrida que había, cortaban los cerdos para envolverlos en fundas negras.
Lo mejor que debieron hacer era no rifar esto, era mejor darle un abaniquito o una olla arrocera y no faltarle el respeto con esto, a los comunicadores de Santiago. VÍA karlosdesanjuan.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Noticias Populares Las más leídas
-
Tras dictarle 2 meses de presión preventiva al oficial de la policia conocido como “Lopesito” agentes del DICRIM de Santiago temen combatir ...
-
Este es el joven Isael Peguero ( Merito ) quien fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho en el sector El Limonal, Municipi...
-
Desconocidos a bordo de un carro color verde mataron al propietario de un rent car y un establecimiento comercial de venta de hookah en e...
-
Ahora joven se lanza de la plasa Bella terra mall santiago 5to Nivel mas detalles en breves
-
Encuentran a la dirigente juvenil del PRM Yokasta Contreras; no reconoce a nadie, ni siquiera a sus padres La Secretaria de Comunicación...
